Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Sobre nosotras

LĒF Lingerie es una marca de lencería que nace en 2019 con el propósito de crear piezas cómodas, elegantes, contemporáneas, sensuales y sostenible. Prendas confeccionadas con materiales sostenibles, para mujeres con actitud y consciencia.
Nos inspiran las mujeres fuertes e independientes que nos rodean, que nos enseñan, que nos ayudan.
Siempre con la lencería clásica de los años 50 en la cabeza, la más bonita de todos los tiempos, pero renovada a la actualidad y con colores maravillosos que te harán sentir genial.

Nuestro proceso creativo empieza pensando en qué queremos usar realmente, y con esto en mente buscamos las hermosas telas.

Porqué siempre pensamos sobre ser ecológicos, utilizamos las telas con menos impacto ambiental. En la toda la colección utilizamos tejido TENCEL. Este tejido es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de la madera de árboles de eucalipto. Absorbe la humedad relativa en función de la temperatura de la piel, asegura siempre la comodidad de quien la viste. Es excepcionalmente suave y perfecto para las personas de piel sensible. Se trata de una fibra muy sostenible ya que está hecha sólo con una sustancia química natural, que se reutiliza constantemente, lo que minimiza el impacto sobre el medio ambiente. Además, para fabricarla, el uso de agua que se requiere es mínimo. El TENCEL es similar al algodón, pero ni se arruga ni se encoge.

Ponemos las sostenibilidad en el centro de todo lo que hacemos: en los tejidos, en el proceso de fabricación y en las personas que hacen posible LĒF Lingerie.

Nuestros diseños de lencería son hermosos y fieles a quienes somos, sin artificios ni rellenos. Líneas y copas moldeadas a diferentes tipos de cuerpo. Diseñado por mujeres, para todo tipo de mujeres.

El Alma Máter de LĒF Lingerie es Carolina Rodríguez, licenciada en diseño Gráfico por la Escuela Superior de diseño Elisava, Técnica en artes plásticas por la Escuela Superior de Diseño y Arte Llotja, y Máster en Diseño de Moda por IED Barcelona. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el área de diseño gráfico. Siempre ha mezclado su trayectoria con su interés por el diseño de moda. Tiene formación en moda, su PFM lo dedicó a la corsetería de los años 50, siempre interesada por este mundo

Las colaboradoras de LĒF Lingerie, son en su mayoría mujeres: 

•Las imágenes de la marca son de Silvia Gil-Roldán, fotógrafa y diseñadora gráfica, afincada en Tenerife. Cómo fotógrafa ha trabajado para hoteles como Royal Hideaway Sancti Petri y Royal Hideaway Corales (ambos del Grupo Barceló), Hotel Salobre y Hotel Veintiuno en Gran Canaria y también marcas de moda como Ritavon, Cus Barcelona, ​​LĒF Lingerie, Verbena Madrid o Zen Barcelona, ​​entre otros.

•Las ilustraciones que puedes encontrar en la etiquetas y el packaging, son de Núria Antolí, diseñadora de moda e ilustradora, licenciada  en Bellas Artes y Máster en Diseño de Moda por IED Barcelona, ha trabajado para marcas como Lupo Accesories e Inditex.

•Para la sesión de fotos de las nuevas piezas también hemos contado con la maravillosa maquilladora Gisela Castells. Y están realizadas en la excepcional localización de Palmera Estudio.

LĒF Lingerie es una marca que se diseña y se confecciona 100% en Barcelona.