Este sitio tiene soporte limitado para su navegador. Le recomendamos que cambie a Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Devolver un producto

Si por casualidad uno de tus artículos no está a la altura de tus expectativas, puedes devolverlo dentro de los 14 días después de la entrega.

POR CUESTIONES DE HIGIENE NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE LAS BRAGAS, SI TIENES DUDAS CON LA TALLA CONSULTA NUESTRA GUÍA O ESCRÍBENOS AL MAIL hello@the-lef.com.

Los artículos nunca deben haberse usado ni lavado, y deben devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, con todas las etiquetas puestas.

¿Cuál es la política de devolución?
Los costes del envío de devolución son responsabilidad del Cliente, tanto en España como para el resto de países. Nuestros Clientes tiene 14 días para hacer la devolución. Iniciándose el día de la entrega del paquete. Se contará como fecha límite el sello postal de entrega. No aceptamos la devolución de artículos que hayan sido usados, estén lavados, se observen manchas, en mal estado o sin las etiquetas. No se aceptarán devoluciones de bragas por temas de higiene. El packaging de envío está preparado para una posible devolución, solo tendría que cerrarlo y enviarlo. Dentro de la caja de devolución han de estar todos los productos adquiridos, empaquetados cuidadosamente y con todos sus contenidos en el embalaje original. En periodo de vacaciones (mes de agosto), la devolución se extiende a los 30 días. Con las mismas características antes mencionadas.

POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE NO REEMBOLSAREMOS LAS TASAS DE ADUANA E IMPUESTOS INTERNACIONALES QUE PUEDA GENERAR TU PEDIDO.

¿Cómo hago una solicitud de devolución?
Escríbenos al mail hello@the-lef.com para comprobar que tu devolución es correcta y seguido nos has de mandar el producto a devolver a la siguiente dirección:

The LĒF Company
Calle Muntanya, 13 2º 1ª
08026 - Barcelona

Una vez nos envíes la prenda y esté todo correcto, te haremos la devolución del importe de la misma forma en que la pagaste.

¿Qué pasa si necesito cambiar algo por un tamaño o color diferente?
Lo sentimos, no podemos procesar intercambios. Si deseas cambiar algo por un tamaño o color diferente, devuelve el(los) artículo(s) y realiza un nuevo pedido

¿Puedo devolver mi pedido online en un lugar físico?
También, si lo prefiere, nuestras clientas que se quieran acerca a nuestro Showroom para una devolución en persona, lo pueden hacer con una cita previa, escribiéndonos al correo hello@the-lef.com. Solo se han de asegurar de devolverlo en el plazo de 14 días después de la fecha de entrega.

¿Cuando se recibirá el reembolso?
Una vez hayamos revisado el producto, y certificado que está en buen estado, procederemos a generar el reembolso.
Ten en cuenta que una vez hayas realizado el envío de devolución, disponemos de hasta 15 días laborables para revisar el estado del producto.
Cuando nuestro equipo haya procesado el reembolso te enviaremos un correo con la confirmación.